Los Cleveland siguen vivos en la serie ante Indiana. Los Cavaliers derrotaron como visitante a los Pacers como visitantes en el cuarto juego de los Playoffs para empardar en dos y recuperar la ventaja de la localía. LeBron James, con 32 puntos, 7 asistencias, 13 rebotes y 2 tapas, fue la figura de la noche en Indianapolis.
Con la obligación desde su lado, los Cleveland iban en busca de una victoria en el Bankers Life Fieldhouse para emparejar la serie tras el fatídico juego 3, donde perdieron tras obtener una ventaja de +17 al descanso. Y desde el principio, con actitud aguerrida, los Cavaliers consiguieron una diferencia que sería de 10 al cabo de la primera mitad (parciales de 24-30 y 26-30).
Con LeBron James como bandera, acompañado de JR Smith y Kyle Korver, los CAVS se adelantaban en el marcador camino al 2-2 en la serie. Sin embargo, los Pacers, que jamás se rinden, comenzarían a acortar distancias basándose en su juego sacrificado y colectivo. Tal es así que siete jugadores (Oladipo, Turner, Stephensor, Bogdanovic, Young, Collison y Sabonis) terminarían la noche en doble dígito de anotaciones.
Llevándose el tercero por 28-20, Indiana achicó a nada más que dos puntos las distancias a falta del último cuarto. En un parcial más que parejo, finalmente serían los visitantes los que logren salir victoriosos (22-24) para concluir con resultado de 100-104 y establecer la igualdad en dos en la serie. El próximo juego, el día de mañana, será en el Quicken Loans Arena.