Independiente y Platense quedó postergado hasta nuevo aviso

Por decisión del Aprevide, Independiente y Platense quedó postergado hasta nuevo aviso
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Rojo y el Marrón iban a jugar este fin de semana en Avellaneda. Tras los graves incidentes del miércoles por Copa Sudamericana, todo se complicó aún más en el Rey de Copas. Y finalmente, la contienda entre Independiente y Platense quedó postergado por la Liga Profesional.

La Agencia de Prevención en el Deporte hizo un pedido para que el Rojo y el Calamar no jueguen este domingo. El clima todavía quedó espeso por el Libertadores de América tras la feroz batalla con la hinchada de U de Chile. Y para evitar problemas mayores, ya apareció un asterisco en el calendario.

Por decisión del Aprevide, Independiente y Platense quedó postergado hasta nuevo aviso

La justicia había indicado que el Rey de Copas debía recibir al campeón del Apertura a puertas cerradas. Sin embargo, y tras una apelación, se buscó revertir la medida. Con la imposibilidad de lograrlo, fueron los encargados de seguridad quienes aportaron una solución salomónica.

Independiente quiere jugar con su gente y sus socios. De hecho, Néstor Grindetti sostuvo que la hecatombe del miércoles ha sido absoluta responsabilidad de los chilenos. Por eso mismo, el Rojo aceptó la oferta y el encuentro contra Platense quedará con agenda abierta pero sin fecha alguna.

Acerca de Marcelo Patroncini 24430 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario