Independiente va por Rubén Darío Insúa para reemplazar a Carlos Tévez

(Photo by Freddy BUILES / AFP) (Photo by FREDDY BUILES/AFP via Getty Images)

El Rojo amaneció el viernes con una decisión tomada y una renuncia indeclinable. Carlos Tévez dirigirá el viernes ante Platense y ahí mismo, cuando suene el silbato en Vicente López, dejará de ser el entrenador del conjunto de Avellaneda. Para su reemplazo suenan dos nombres pero un pica en punta.

Después de la doble derrota ante Talleres de Córdoba, tanto en Copa de la Liga como en el torneo largo de la Liga Profesional, los pasillos del Libertadores de América hablaban de un posible arribo de Rubén Darío Insúa que acababa de desvincularse de San Lorenzo de Almagro.

Si bien el «Gallego» Insúa es el nombre que más chances tiene de firmar y convertirse en director técnico de Independiente, donde incluso fue jugador y campeón con la institución de Avellaneda. No obstante, la salida de Julio Vaccari de Defensa y Justicia entresemana estaría siendo una segunda opción también evaluada por la dirigencia.

Foto: Photo by FREDDY BUILES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*