INDEPENDIENTE: UNA VISITA ESPERADA

El Rojo dejó atrás el malogrado resultado ante Estudiantes de La Plata por la Superliga y la serie de entrenamientos continúan, incluso con la llegada de sus nuevos refuerzos. Sin embargo, la noticia de la práctica matutina en Villa Domínico fue la presencia de Jorge Sampaoli.

El entrenador de la Selección Argentina trabaja para llevar a cabo algunos amistosos que tendrá por delante en los próximos meses. Y claro, la mirada se posa en la lista de nombres definitiva que llevará al Mundial de Rusia. Para eso, tiene apuntados varios futbolistas que militan en el fútbol local y algunos visten la camiseta de Independiente. Sampaoli se presentó en el entrenamiento del Rojo, dialogó un rato con Ariel Holan y, junto a Sebastián Beccacece, hicieron un seguimiento a Fabricio Bustos, Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza. Estos jugadores son los que el director técnico tiene en carpeta para conformar una posible lista mundialista, aunque el que se lleva todas las fichas para ser parte de la delegación es Bustos.

El oriundo de Casilda continuará sus visitas a los entrenamientos el jueves, cuando se hará presente en el predio de Racing para seguir de cerca a Lautaro Martínez.

Por otro lado, Ariel Holan sonríe ante la llegada -un poco tardía- de los refuerzos. Es que en el día de ayer, firmaron sus respectivos contratos Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez. Silvio Romero se realizó la revisión médica y se espera su presentación para hoy por la tarde.