Se confirmó la transferencia de Maximiliano Meza, despidiéndose de Independiente tras 83 partidos disputados y dos títulos, teniendo como nuevo destino México para defender los colores de Monterrey. La operación alcanzará un valor de 15 millones de dólares con dos agregados por objetivos cumplidos más invitación a dos pretemporadas con todo pago para los de Avellaneda.
Desde su compra a Gimnasia y Esgrima La Plata, cuando corría el año 2016, Maximiliano Meza fue creciendo en su nivel para convertirse en una de las figuras y principales pilares del elenco de Avellaneda y valiéndole hasta la convocatoria a disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.
Debido a esto, se suponía que una vez llegado el mercado de pases, el correntino sería uno de los apuntados por equipos con grandes billeteras para hacerse de sus servicios. Finalmente, quien se queda con la ficha de Meza es Monterrey de México, abonando una suma de 15 millones de dólares con posibilidad de sumar dos más por objetivos cumplidos. Además, los de Avellaneda están invitados a realizar dos pretemporadas, una en México y otra en Estados Unidos, con todos los gastos cubiertos.
Maximiliano Meza jugará en @Rayados.#GraciasMaxi por más de dos años llenos de fútbol. Como vos dijiste: no es un adiós, es un hasta luego. #Independiente siempre será tu casa.
Todos los detalles ➡️ https://t.co/lFnQQww1TB#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/clPRoDdMZn
— C. A. Independiente (@Independiente) December 23, 2018