Con un primer tiempo en donde fue el claro dominador de las acciones, Almirante Brown se hizo fuerte en su casa y venció al Deportivo Español por 2 a 1 con los tantos del “Rengo” Díaz y Salazar. El descuento para los de Pedro Bocca lo marcó Diego Sosa.
Luego de la derrota ante Almagro en el estadio 3 de Febrero, para los de Ricardo Kuzemka la premisa radicaba en volver a la victoria y prenderse nuevamente en el lote de equipos que pelean por el ingreso al reducido.
Ya desde el vamos, los locales impusieron el rigor dentro de la cancha puesto que, en veinte minutos, ya tenían dos goles de ventaja por sobre su rival. Primero, a los siete y tras un centro por la izquierda, un pase al medio dejó que Rodrigo Díaz tuviese el arco de frente para fusilar a De Maneses, que nada pudo hacer ante el remate del ex Independiente. Luego, Hernán Salazar se encontró con una pelota frenada por un charco en el área españolista y, luego de amagar dos veces, ajustició al arquero visitante y puso el 2 a 0 que era justo ya que la “Fragata” tenía la pelota y su rival no podía lastimarlo.
Sin embargo, y luego de una primera parte en donde parecía que el cotejo se encaminaba a una goleada, la visita reaccionó y descontó a través de Diego Sosa, quien encontró un rebote en un córner.
Tras el gol del Deportivo Español, los de Bocca hicieron agigantar la figura de Centeno y el partido mereció terminarse en un empate que jamás llegó.
Final y triunfo local. Con este resultado, Almirante Brown llegó a las 36 unidades y se acercó a los puestos de reducido. Por su parte, Español acumuló su quinto partido sin victorias y se sigue arrimando peligrosamente a la zona roja del descenso.