El Rojo comunicó que Juan Cazares dio positivo en los testeos en la previa al duelo frente a Ceará por la Copa Sudamericana.
Este miércoles a las 21.30 horas, Independiente jugará, quizás, el partido más importante del semestre. El Rojo deberá ganarle a Ceará por dos goles, como mínimo, de diferencia para poder avanzar de fase en la Copa Sudamericana. Justamente, en la previa a este encuentro, el conjunto de Avellaneda confirmó una baja importante.
Juan Cazares dio positivo de COVID-19 en los testeos y estará ausente en el duelo ante los brasileños. El ecuatoriano había sido titular en la victoria frente a La Guaira la semana pasada y no podrá repetir en este caso.
El resto del plantel dio negativo y Eduardo Domínguez tendrá a casi todos a disposición. En principio, el entrenador deberá meter mano en el mediocampo, ya que Lucas Romero cumplió la suspensión y volvería al equipo titular. Carlos Benavídez, quien lo había reemplazado la fecha anterior, era el candidato a salir, aunque ahora habrá que ver por quién se inclina el director técnico para ocupar el lugar de Cazares.