Independiente tiene una baja por COVID-19 para un partido crucial

El Rojo comunicó que Juan Cazares dio positivo en los testeos en la previa al duelo frente a Ceará por la Copa Sudamericana.

Este miércoles a las 21.30 horas, Independiente jugará, quizás, el partido más importante del semestre. El Rojo deberá ganarle a Ceará por dos goles, como mínimo, de diferencia para poder avanzar de fase en la Copa Sudamericana. Justamente, en la previa a este encuentro, el conjunto de Avellaneda confirmó una baja importante.

Juan Cazares dio positivo de COVID-19 en los testeos y estará ausente en el duelo ante los brasileños. El ecuatoriano había sido titular en la victoria frente a La Guaira la semana pasada y no podrá repetir en este caso.

El resto del plantel dio negativo y Eduardo Domínguez tendrá a casi todos a disposición. En principio, el entrenador deberá meter mano en el mediocampo, ya que Lucas Romero cumplió la suspensión y volvería al equipo titular. Carlos Benavídez, quien lo había reemplazado la fecha anterior, era el candidato a salir, aunque ahora habrá que ver por quién se inclina el director técnico para ocupar el lugar de Cazares.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.