Independiente suma otra baja: Edgar Elizalde rescindió su contrato

Elizalde se fue de Independiente después de dos años.
Foto: Soy del Rojo

El defensor uruguayo, que no venía sumando minutos, arregló su partida del Rojo luego de permanecer dos años.

Mientras busca levantar las inhibiciones para poder reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, Independiente anunció en las últimas horas la salida de un nuevo futbolista del plantel: Edgar Elizalde.

El uruguayo arribó en julio de 2022 a Avellaneda y alcanzó a disputar 36 partidos (convirtió un gol). Sin embargo, con la llegada de Carlos Tevez perdió terreno y apenas sumó minutos en un encuentro con el “Apache” el año pasado. A pesar del cambio de entrenador, tampoco iba a tener mucho rodaje y acordó su salida del Rojo.

“La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente quiere informar a socios, socias, hinchas y simpatizantes que el futbolista Edgar Elizalde ha rescindido el contrato que lo unía con nuestra institución”, sostuvo el club en un comunicado.

Además, informó que “la finalización del vínculo fue acordada con el jugador y su representante y se firmó esta tarde, destacando que es un acuerdo sumamente beneficioso para el club desde lo económico por el significativo ahorro que genera dicha interrupción”.

De esta forma, Independiente sufre una baja más en la defensa, donde ya se había desprendido de Ayrton Costa (se fue vendido a Bélgica) y en los próximos días Mauricio Isla podría arreglar su salida del club.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*