El Rojo cederá a Javier Ruíz, que ya fue presentado en Barracas Central (foto), y a Rodrigo Marquez que tiene todo listo para seguir su carrera en Platense.
Independiente levantó y mucho en los últimos partidos y aprovecha el cierre del mercado de pases para terminar de confeccionar el plantel que quedará para el semestre. Es por eso que dos juveniles dejan el club en busca de minutos que no los están teniendo con Julio Vaccari.
El primero de ellos es Javier Ruíz, que fue cedido por un año a Barracas Central. El Guapo, que tiene como nuevo entrenador a Rubén Darío Insua, ya lo presentó oficialmente y se sumó a la mini pretemporada en Escobar. Con la camiseta del Rojo fueron solo 12 partidos y ahora apostará a encontrar continuidad en otro lado.
Misma situación atraviesa Rodrigo Márquez que tiene todo listo para recalar en Platense. La negociación incluiría una opción de compra por el 50% del pase a favor del Calamar que pretendía un jugador en esa posición. El Chila tuvo un poco más de acción que Ruíz, 49 encuentros y 2 goles anotados, pero perdió terreno con Vaccari.
Be the first to comment