Luego del empate como local ante Boca Unidos de Corrientes, arrastrando una racha negativa de seis juegos sin triunfos y posicionado en Zona de descenso, Independiente Rivadavia se quedó sin entrenador: Pablo De Muner, al no encontrar los caminos para revertir el mal presente, decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT de la Lepra.
Independiente Rivadavia atraviesa un muy mal presente en la Primera B Nacional: al cabo de 16 jornadas, los mendocinos se posicionan en el 21° lugar con 15 unidades conseguidas producto de dos triunfos, nueve empates y cinco caídas. Para colmo, la Lepra se encuentra sumergida en Zona de descenso cuando sólo restan 8 partidos por disputar.
Tras un mal primer semestre en 2017, el corriente año comenzó aún peor dado que de 15 puntos en disputa, Independiente Rivadavia sólo se hizo de 3. Debido a la racha adversa, y sin encontrar las maneras para superar el momento futbolístico, Pablo De Muner decidió dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de la Lepra. Ahora, la dirigencia deberá moverse cuanto antes para encontrar al sucesor antes que sea demasiado tarde.