Enzo Pérez se convirtió en el primer argentino en llegar a los 100 partidos de Copa Libertadores

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

El volante de Estudiantes de La Plata fue titular este sábado en el empate 1 a 1 frente a Gremio que le puso fin a la zona de grupos del certamen continental por excelencia a nivel CONMEBOL. El mendocino, con esta contienda, llegó a las 100 participaciones en Copa Libertadores.

Enzo Pérez se convirtió en el primer argentino en llegar al centenar de juegos de este torneo maravilloso que aglutina a los mejores equipos de América del Sur. En total, y hasta el momento, fueron 42 con el Pincharrata y 58 con River.

Camino al podio de jugadores con más presencias en Copa Libertadores, el cuyano llegó este sábado a las 100. Esta temporada sólo podría ser superado por Franco Armani que tiene 96 y sigue en carrera con el Millonario. Para eso, los de Martín Demichelis deberían llegar a semifinales y el arquero atajar en todos los partidos.

Enzo Pérez, ex Benfica y Valencia durante sus pasos por el fútbol de Europa, logró una marca que es maravillosa para su cuenta personal a pesar de la eliminación de Estudiantes de La Plata en este torneo. El mendocino es dos veces ganador de la Libertadores, una con el León y la otra con River.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*