Independiente Rivadavia oficializó la llegada del arquero Ramiro Macagno

El arquero proviene del fútbol griego y pasó por Platense y Newell´s, entre otros.
@CGermanAlarcon

Independiente Rivadavia sigue reforzando su plantel para afrontar los desafíos de la temporada y confirmó la llegada de un nombre de peso para custodiar los tres palos. Ramiro Macagno fue anunciado oficialmente como nuevo arquero de la Lepra mendocina.

El guardameta, de 28 años, firma a préstamo por un año, con opción de compra, con la posibilidad de extender el vínculo si su rendimiento cumple con lo esperado. Su arribo refuerza una zona siempre determinante como el arco, donde la experiencia y la solidez tienen un valor diferencial.

Macagno llega proveniente del APO Levadiakos de Grecia, donde sumó experiencia internacional y roce competitivo en el fútbol europeo. Antes de su paso por el exterior, el arquero pasó por clubes como Atlético de Rafaela, Newell’s Old Boys y Platensa en el 2023.

Con 28 años, se encuentra en plena plenitud futbolística y desembarca en Independiente Rivadavia con el desafío de pelear un lugar, aportar liderazgo y ser parte de un proyecto ambicioso, en un club que viene creciendo institucional y deportivamente en los últimos años.

El mensaje de bienvenida fue claro y emotivo: “Bienvenido al único campeón de Cuyo, Ramiro”, reflejando el orgullo de la institución por su historia y la ilusión por lo que viene. La hinchada azul ya le manifestó su apoyo en redes sociales y espera verlo pronto defendiendo el arco en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia continúa moviéndose en el mercado de pases y la incorporación de Macagno se suma a la lista de caras nuevas que buscarán potenciar al equipo. El arquero se suma a las llegadas confirmadas de Stefano Moreyra, Diego Crego, Santiago Cena y Emmanuel Gómez Riga. Además renovó Tomás Bottari hasta el 2028.

Acerca de Diego Astorga 290 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*