Independiente Rivadavia de Mendoza se encuentra realizando los movimientos de pretemporada de cara a lo que será un nuevo Torneo Nacional, en donde tendrá que hacer una buena campaña para mantener la categoría.
Hasta el martes, la dirigencia de “La Lepra” le había traído a la dupla Astudillo – Aldunate tres refuerzos. Ellos son Facundo Curuchet, ex Colón de Santa Fe y de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, Rodrigo Arciero, quien ascendió a la Primera División con Talleres de Córdoba, y Diego Cardozo, que jugó la última temporada en Atlanta.
Esta lista podría engrosarse ya que dos jugadores firmarían en las próximas horas. El primero que pondría el gancho es Mauro Maidana, lateral derecho que viene de Douglas Haig e hizo las divisiones inferiores en Unión de Santa Fe. El segundo que estaría a punto de estampar su firma con la institución mendocina es Yeimar Pastor Gómez Andrade, defensor central colombiano que jugó poco en Arsenal de Sarandí y se inició en Rosario Central.
En tanto, empezó a sonar un nombre rutilante que podría recalar en Independiente Rivadavia y, en caso de llegar, sería “La incorporación” de este mercado de pases. El nombre en cuestión es el de Fernando Cavenaghi, quien se encuentra en Chipre y también es buscado por Talleres de Córdoba.
Por último, quien no llegará al elenco mendocino es Ezequiel Barrionuevo ya que el jugador, que estuvo entrenando algunos días con Almagro, ya arregló su incorporación a Ramón Santamarina de Tandil.