INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 – SAN MARTÍN (T) 2: RESCATÓ UN PUNTO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, En el Estadio Bautista Gargantini y con arbitraje de Andres Merlos, Independiente Rivadavia de Mendoza empató 2 a 2 frente a San Martín de Tucumán con goles de Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira para los visitantes mientras que para los locales empataron Gastón González y Yeimar Gómez Andrade.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Martín Astudillo suma 24 unidades junto a Chacarita Juniors y se encuentra en la tercera posición a siete puntos del líder, Brown de Puerto Madryn. Llegó hasta este lugar producto de seis victorias, seis empates y cuatro caídas. Además, gracias a éste punto, La Lepra ya no esta último en la tabla de posiciones por el descenso directo, si continúa en la zona roja pero esta vez arriba de Flandria y Atlético Paraná, solo por debajo de Central Córdoba.

Por la vereda de enfrente, el equipo al mando de Diego Cagna sumó 21 unidades y ahora se ubica en la décima posición junto a Villa Dálmine luego de cinco triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

En el partido, el local no salió jugando bien por eso a los 15′ minutos, luego de un tiro de esquina, Rodríguez se anticipó al primer palo y marcó la apertura del marcador y el 1 a 0 a favor del Ciruja sin que nada pueda hacer Cristian Aracena para impedir la primera caída de su valla. Con éste tanto, la vista se fue arriba en el resultado al descanso.

En el complemento, otra vez El Santo anotaría el 2 a 0 luego de otro tiro de esquina a los 5′ minutos para que luego de dos cabezazos de Moreira venciera a Arcena. Para peor, Merlos sancionó penal a favor de los locales para que Cristian Tarragona descuente pero pateó muy mal y el arquero Cesar Taborda se lo tapó. A los 34′ minutos llegaría la remontada Azul, luego de una buena jugada entre González y Terragona que asistió al propio González para que metiera un gran remate y se la clave en el ángulo a Taborda para el 2 a 1. Ya en el último minuto del encuentro, luego de un tiro libre ejecutado por Hernán Encina, el colombiano Gómez Andrade se anticipó y de cabeza estampó el tan ansiado empate contra el palo para el delirio de los hinchas mendocinos.

Foto: www.diariouno.com.ar

 
.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web