Y una tarde cayó el único invicto que quedaba en la zona B. Independiente Rivadavia llegaba como líder pero se encontró con un Ferro que sacó petróleo de los errores ajenos y dio la sorpresa en Mendoza. El Azul tuvo bajas por Covid, entre ellas su arquero Aracena hizo de local en la cancha de Deportivo Maipú que no estaba en las mejores condiciones y se notó en algunos pasajes del partido.
El Verdolaga se plantó con un clásico 4-4-2 mientras que el local salió con línea de tres en el fondo y con el grandote Quiroga como punta más peligroso. Ferro se adueñó de la mitad de cancha con Fattori y Toloza como sus mejores exponentes y neutralizó todos los caminos que llevaban a Imperiale y Disanto, los armadores de la Lepra.La visita tuvo las mejores y escasas situaciones del primer tiempo. La primera estuvo en pies de Ramis y respondió el arquero Cirrincione.
Por el lado del Azul, Sánchez ensayó un tiro que se fue desviado. El desnivel se produjo por un error de Impini en un pase y lo aprovechó Toloza para abrir el marcador.Independiente reaccionó en busca del empate pero se encontró con una defensa sólida de Ferro. La más clara para el Azul fue un remate de Navarro que sacó Souto sobre la línea.
El complemento no varió demasiado. Pero Ferro tuvo las mejores. La cancha le jugó una mala pasada a Cirrincione y casi Rivero convierte. La segunda chance para el 9 Verdolaga sería con final feliz tras eludir al arquero y gritar su gol a los 22 minutos. Parecía que estaba todo cocinado pero la Lepra siempre da pelea hasta el final en este torneo.Descontó Maldonado a los 31 y le quedaba minutos para la remontada. Se le hizo cuesta arriba al local con la expulsión de Impini a los pocos minutos. Con uno menos, la Lepra se fue con todo y llovieron los centros para Quiroga que ganó la mayoría pero no encontró respuesta de sus compañeros.
Sufrió Ferro en el final pero festejó una gran victoria en Mendoza y terminó con el único invicto que quedaba en la zona.