JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL) 1 – HURACÁN LAS HERAS 0: LA JUVE GANÓ Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

Por: Diego Astorga | mayo 3, 2021


Juventud Unida cantó victoria en San Luis frente a Huracán Las Heras y alcanzó a Cipolletti en el primer lugar de la zona 1. Los puntanos ganaron por la mínima diferencia al equipo mendocino y junto con el equipo de Río Negro son los únicos invictos en el grupo luego de cuatro fechas.

Juventud pudo demostrar su superioridad en la segunda parte y es el único equipo en su zona que no recibió goles en contra. El Globo contó algunas situaciones en el primer tiempo como un cabezazo de Giusepponi que atajó el arquero de la Juve, Julián Lucero y otra que no pudo empujar Núñez para romper con la valla invicta pero no logró.

El complemento fue diferente porque los puntanos salieron más decididos y controlaron el balón para llegar con peligro al arco lasherino. A los 21 minutos apareció Juan Pablo Gobetto para marcar el gol del triunfo. Tras una gran jugada colectiva, ingreso por la izquierda y con un tiro cruzado venció al arquero Daniel Moyano. Los cambios del entrenador Lechuga Alaniz no surtieron efectos para conseguir la igualdad y al final hubo celebración en el Bajo por haber llegado a la punta.

En la próxima Juventud defenderá el liderazgo en una riesgosa visita a Viedma para jugar con Sol de Mayo. Mientras que Huracán Las Heras no levanta cabeza y se ubica en el puesto 12 de 16 equipos. En la fecha siguiente intentará recuperarse como local frente al último Camioneros.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente