Independiente Rivadavia de Mendoza volvió ya hace una semana a los entrenamientos, pero no contaba con incorporaciones pensando en mejorar la imagen para el próximo torneo y no complicarse con la zona del fondo, aunque se ha confirmado que no habrá descensos y para terminar lo más alto posible, cerró un refuerzo de Primera División y se trata de la vuelta de Daniel Imperiale.
El jugador viene de desempeñarse en el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi y es volante central con llegada. Viene de sumar experiencia en la máxima categoría ya que antes del equipo de Victoria, vistió la casaca de Gimnasia y Esgrima La Plata y ahora, tras días de negociación, logró concretar su vuelta y se sumará mañana a los entrenamientos con el plantel. Por otra parte, los juveniles Maximiliano Meza, Matías Zarralanga, Hernán Soria y Lucas Fernández, firmaron su primer contrato y ya forman parte del equipo profesional.
Los jugadores se siguen entrenando en doble turno en el Club de Campo de Guaymallén y el entrenador Gabriel Gómez está a la espera de incorporaciones debido a la gran cantidad de futbolistas que han dejado la institución y si arregla si situación contractual con Banfield, el delantero Mauricio Asenjo sería el próximo en poner el gancho. Además, los arqueros Juan Pablo Noce y Matías Pérez, que estaban siendo evaluados por el cuerpo técnico, finalmente no se incorporaran al grupo.