NUEVA CHICAGO: HAY TRES QUE NO SIGUEN

El Torito volvió al ruedo después de unas cortas vacaciones y sabiendo que el comienzo de la competencia será recién dentro de dos meses. Para evitar una campaña similar a la pasada, Walter Perazzo citó al plantel completo el pasado martes 29 de mayo y allí le informó a tres jugadores con larga trayectoria que no serían tenidos en cuenta para la temporada venidera.

Leonardo Gioda, ex Lanús pero con un largo paso por Douglas Haig de Pergamino, fue uno de los que no seguirá en Nueva Chicago. El central, de 33 años, era un contrato alto para la institución y no terminó de seducir al cuerpo técnico ni tampoco de entrar en el corazón del hincha Verdinegro. No obstante, por su curriculum, su apellido no tardó en sonar en diversos clubes que hasta el momento no oficializaron su búsqueda.

Otro de los profesionales que no continuará su carrera en Mataderos es Franco Quiroga. El otrora volante de Independiente Rivadavia ya había sido suplente en los últimos dos encuentros sin tener posibilidades de ingresar. Su última vez con la pilcha del Torito fue ante Guillermo Brown en Puerto Madryn pero la casi media hora de actividad tampoco sirvió para que los de Perazzo lograsen cambiarle la cara a un equipo que en La Patagonia cayó 2 a 0.

El último de los desafectados fue Leonel Nuñez. Sus buenos pasos por Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda le valieron sumar pergaminos en su trayectoria pero su estadía en Nueva Chicago fue sin pena ni gloria. De esta manera también el club se desprende de un delantero que nunca se ganó un lugar y por el que debían abonar un sueldo alto.

La entidad porteña continúa con sus entrenamientos en el estadio República de Mataderos. Quien no estuvo presente en la vuelta a la actividad fue Christian Gómez pero nada tuvieron que ver los rumores de su continuidad en el club. «Gomito» fue operado de vesícula y se encuentra de licencia hasta no tener el alta médica definitiva.

Acerca de Marcelo Patroncini 19235 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web