Por la octava fecha del Torneo Federal A, Independiente de Neuquén y Villa Mitre de Mitre de Bahía Blanca igualaron sin tantos en la cancha del “Rojo”.
Jugaron para Cipolletti. El empate sin goles entre el “Villero” bahiense y el conjunto neuquino sólo favoreció al “Albinegro” que, sin jugar, sigue siendo el líder de la zona 1.
Pese a las dudas de si se jugaba o no el cotejo, finalmente el árbitro Fernando Marconi decidió que el match se disputará pese a la gran cantidad de agua que había caído sobre el campo de juego.
El partido en líneas generales fue muy parejo. Ninguno de los dos pudo doblegar la defensa del otro y así, los arcos estuvieron cerrados para ambos conjuntos.
Villa Mitre buscó más y tuvo las mejores chances pero chocó con el arquero del “Rojo”, Facundo Ávila, que agigantó su figura y evitó la derrota de su equipo y la victoria de los dirigidos por Sergio Priseajniuc.
Con este resultado, Villa Mitre suma once unidades en la zona 1, uno por debajo de los líderes Cipolletti de Río Negro y Deportivo Madryn (el conjunto de la Patagonia tiene un partido más). En tanto, Independiente está último con tan sólo cuatro puntos.
En la próxima jornada, los bahienses serán locales del Deportivo Roca mientras que los neuquinos visitarán al “Albinegro” en tierras rionegrinas.