Elche bajó sus pretensiones por el volante y el Rojo podría repatriar a Marcone para cumplir el sueño del futbolista de jugar en el club de sus amores.
De los dos millones de euros que pretendían los españoles, tal parece que aceptarían que la cifra sea en dólares. Si bien no es una baja significativa, significa que podrían sentarse a escuchar ofertas por el ex Lanús y Boca. La dirigencia de Independiente está dispuesta a hacer un esfuerzo para sacarlo de España y repatriarlo al fútbol argentino.
Sin embargo, no será tarea fácil. En su momento, su representante aclaró que el futbolista no podía bajarse tanto el sueldo y que las negociaciones eran complicadas. Hoy el panorama pareciera más alentador para los de Avellaneda que quieren a Marcone para jerarquizar el plantel y sobre todo la mitad de la cancha.
En cuanto a lo salarial, todo parece indicar que no habría trabas y con tal de jugar en el club de sus amores, Marcone dejaría plata de lado. De todas maneras, en otros mercados de pases, también los rumores lo unían con la institución.
Por otro lado, en referencia a la relación de Domínguez-Marcone (el DT fue duro en una conferencia de prensa), ya se comunicaron para que no haya malos entendidos y donde el entrenador dejó en claro que le gusta la posibilidad de contar con el volante.
Cristian Bragarnik, agente de Marcone, podría ser clave para que la operación no se caiga esta vez y tratar de destrabar la situación del futbolista con el elenco español. En Argentina por lo pronto se ilusionan y consideran que esta chance es la más cercana de poder contar con el oriundo de Sarandí.