Foto: Prensa Nueva Chicago.

Nueva Chicago: Una cara nueva en la mitad de la cancha

Anibal Marcos Serial junio 10, 2022


Matías Sosa llega procedente de San Lorenzo y se sumará al plantel comandado por Alfredo Grelak. El volante central firmó a préstamo sin cargo ni opción.

Un nuevo juvenil de San Lorenzo desemboca en Mataderos para probar suerte y sumar experiencia. Matías Sosa, mediocampista categoría 2000, fue presentado en las redes sociales del club hace unas horas y quedó oficializada su llegada a Chicago. A finales del mes de mayo, junto a Matías Caruzzo, el juvenil había estampado su firma en Ciudad Deportiva extendiendo su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2023.

Al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico actual y buscando potenciarlo, la dirigencia arregló una cesión con la dirigencia de Nueva Chicago. Sosa es el tercer jugador que llega del Ciclón. Se sumará a Agustín Lamosa y Franco Lorenzon para intentar mostrarse y tener una oportunidad a futuro con la camiseta azulgrana.

En el Torito firmó hasta diciembre de 2023 y luego deberá retornar a Boedo para ver si es tenido en cuenta o si por el contrario termina siendo prestado una vez más. También, teniendo en cuenta que finaliza su contrato; podría quedar en libertad de acción.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *