Independiente le cumplió el sueño a Santino

En el comienzo del encuentro donde Independiente terminaría imponiéndose a Unión en Avellaneda, una imagen tierna se hizo viral: el pequeño Santino lloraba alentando al Rojo colgado del alambrado. Pero la historia no terminó ahí porque desde el club tuvieron una gran iniciativa.

En el último turno del lunes jugaban Independiente y Unión en el Libertadores de América. Habían pasado pocos segundos del pitazo inicial cuando la cámara se quedó con un niño colgado del alambrado, cantando emocionado las canciones de su Rojo.

Rápidamente la imagen se tornó viral y muchos se hicieron eco. Para agregarle aún más emoción al relato, un familiar del niño llamado Santino, comentó un posteo en redes sociales donde contaba que su tío, quien lo acompañaba siempre a la cancha, había fallecido semanas atrás y el pequeño se emocionaba al volver a ese lugar pero solo.

Pero la historia no terminaría ahí, ya que desde el club de Avellaneda, al ver el revuelo generado, invitaron a Santino a formar parte de la práctica del miércoles con los futbolistas que dirige Julio César Falcioni y tener un recuerdo que no olvidará en su vida.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.