¡Independiente del Valle derrotó a San Lorenzo que agudiza su crisis de resultados!

Foto Twitter @Libertadores

Por la segunda fecha del grupo F se midieron en Guayaquil el matagigantes ante el ciclón donde el triunfo se lo quedó el equipo de Javier Gandolfi por los goles de Sornoza de penal y Michael Hoyos.

San Lorenzo empató en el debut ante Palmeiras con agridulce sensación ya que estuvo muy cerca de ganarlo y sabía que de Ecuador algo tenía que traer. Pero el equipo de Rubén Darío Insúa mostró otra vez una cara muy opaca y arrancó sufriendo con el penal de Braida a Kendry Páez. El juez Jhon Hinestroza cobró la falta y el capitán Junior Sornoza marcó el gol. Varias chances en el arco de Altamirano y una de ellas fue un disparo de media distancia donde el rebote le quedó a Beder Caicedo que asistió a Hoyos que la empujó pero el línea anuló la acción. Tras llamado del VAR se corrigió y fue válida la segunda conquista.

Una gran jugada a pura pared del joven talento de 16 años, Kendry Páez, la devolvió el palo de Altamirano que no podía ante tanto. Casi ninguna chance de peligro creó la visita en el arco de Wellington Ramírez que fue casi un espectador de lujo. La victoria lo deja como puntero a los ecuatorianos y al Santo en el último escalón.

Acerca de Francisco Páez 1903 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*