El Socio se prepara para la Liga Nacional 2022/2023 y es por ello que confirmó a los primeros refuerzos de la temporada entrante. El base Martín Cabrera, el alero Matías Aristu y el pívot Cristian Scaramuzzino son las caras nuevas.
El conjunto cordobés ya se había empezado a mover de cara al armado del plantel profesional. La renovación de Martín González como entrenador se sumó a las confirmaciones de Salvador Giletto y Lucio Reinaudi para volver a vestir la camiseta del Olivense. Sumado a esto, la dirigencia cordobesa confirmó las llegadas de Cabrera, Aristu y Scaramuzzino, los tres directamente desde Estudiantes de Olavarría.
El cordobés de 26 años volverá a disputar la Liga Nacional, tras sus pasos por Instituto de Córdoba, institución en la que se formó. El base de 1.80 metros viene de ser una pieza fundamental para Estudiantes en la Liga Argentina, donde promedió 19.2 puntos, 3.8 rebotes y 4.6 asistencias en más de 30 minutos por encuentro.
El rosarino de 27 años también tiene experiencia en La Liga Nacional, donde pasó por Instituto y Boca Juniors. Además, el alero formó parte de varios planteles en la Liga Argentina, donde pasó gran parte de su carrera. En la última temporada con el Bataraz promedió 10.6 puntos, 7.8 rebotes.
La zona interior también se reforzó con un rosarino. El pívot de 2.05 metros volverá a Independiente tras su paso en el Torneo Federal 17/18 y 18/19. El centro de 30 años aportó 11.8 puntos y 6.7 rebotes en la última campaña con el equipo de Olavarría.