Independiente comunicó la lesión de un juvenil

Foto: @Independiente

Mediante parte médico oficial, el Rojo informó el esguince de tobillo de Javier Ruiz que no estará disponible para el duelo con Banfield.

Independiente encara una semana larga de trabajo de cara a lo que será el cierre de semestre y el último partido del interinado de Hugo Tocalli ya que Julio Vaccari tiene todo arreglado para asumir la semana próximo y hacerse cargo del plantel en la pretemporada.

Pensando en lo que será el duelo frente al Taladro en el Libertadores de América, Tocalli no podrá contar con un juvenil. Se trata de Javier Ruíz que, tal como informó el parte médico oficial, sufrió un esguince de tobillo y se perderá además el encuentro de octavos de final del torneo de reserva ante Vélez.

No es titular claramente pero es una opción más en la mitad de la cancha. El volante de 19 años fue al banco ante Defensa y Justicia y tiene disputados 12 partidos con la camiseta del Rojo. En el actual torneo ingreso con Platense en al despedida de Carlos Tévez.

Acerca de Tomás Modini 3048 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Independiente comunicó la lesión de un juvenil

  1. Comience ahora a ganar cada semana más de $ 5,000 haciendo un trabajo en línea muy simple y fácil desde casa. El mes pasado gané $19735 haciendo este trabajo en línea solo a tiempo parcial durante solo 2 horas al día usando mi computadora portátil. Este trabajo es simplemente fantástico y fácil de realizar a tiempo parcial. Ahora todos pueden obtener esto y comenzar a ganar más dólares en línea simplemente siguiendo las instrucciones aquí.

    🙂 Y BUENA SUERTE.:)

    Abrir esto……………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*