Independiente de Chivilcoy consiguió su primera victoria en este Federal A al imponerse como local ante Estudiantes de San Luis. Marcos Salvaggio -de penal- y Jonathan López convirtieron para el Rojo mientras que Nicolás Pereyra descontó en la visita.
En el duelo de equipos que habían perdido en el debut, fue el dueño de casa el que resultó triunfante y se hizo de los primeros tres puntos. Independiente conseguiría golpear de entrada por intermedio de un penal contra Ezequiel Santángelo del que se haría cargo Marcos Salvaggio, cambiándolo por gol para el 1-0.
Antes de la llegada del descanso, el Rojo de Chivilcoy propinaría el segundo cachetazo cuando Jonathan López concluyó una jugada por la derecha y la mandó a la red generando el 2-0.
En el complemento, mediante pasaban los minutos, Estudiantes crecía y arrinconaba a su contrario. Sobre los 27 llegaría el merecido descuento con un centro de Daniel Garro para que Nicolás Pereyra defina y acorte a uno la distancia.
Desde entonces y hasta el final, el Albiverde empujó y el Rojo aguantó. Los segundos corrieron e Independiente consiguió sostener el 2-1 que le permitió sumar sus primeros tres puntos en este campeonato del Federal A.