DEPORTIVO MERLO 2 – CAÑUELAS 1: SE VIENE LA BANDA DE MERLO

Por: Lautaro Castiglioni | abril 20, 2021


Deportivo Merlo encontró el camino. El Charro venció como local a Cañuelas por dos tantos contra uno en el Parque San Martín y cosechó su cuarta sonrisa en fila para quedar cerca de la cima. Los festejos de Jonatan Morán y Lázaro Romero le dieron los 3 puntos al conjunto de Norberto D’Angelo.

Se viene la banda de Merlo. Así reza la popular canción de los hinchas que los jugadores parecen replicar dentro del campo de juego. Es que tras conseguir tres victorias de manera consecutiva, el Charro obtuvo una cuarta para quedar muy cerca de lo más alto de la Primera B Metropolitana.

El partido comenzó de manera idónea para los dueños de casa ya que, antes de los dos minutos, Jonatan Morán la punteó tras un centro desde la derecha para mandarla a la red y cantar el 1-0.

Rápidamente intentó reaccionar el Tambero. Primero avisó Luciano Cariaga con un violento remate desde lejos que pasó apenas afuera. Luego lo tuvo Gonzalo Rodriguez con una volea que hizo lucir de estupenda manera a Federico Tursi. Finalmente, a los 17 minutos, un cabezazo de Diego Aguirre colocaría la paridad en el marcador.

Desde ese momento, el juego fue reñido y sin un claro dominador. Hasta que, en el minuto 36, una infracción dentro del área le permitió a Lázaro Romero ejecutar un penal y convertirlo para establecer el 2-1 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, el desarrollo fue parejo. Cañuelas avanzaba por obligación pero Deportivo Merlo se cerraba de buena forma para evitar el peligro. Las más claras fueron para los de Martín Perelman con un cabezazo al palo de Lautaro Suárez Costa, un tiro libre de Cariaga salvado por Tursi y un bombazo de Blas Tapparello que desactivó el arquero local.

El tiempo pasaría, el marcador no tendría modificaciones y los tres puntos le quedarían al Charro. Así, los de D’Angelo consiguen su cuarta en fila para llegar a los 13 puntos y estacionarse a uno del líder CADU.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente