Independiente buscó a Sava y el ex Racing rechazó la oferta

(Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images)

El Rojo aún no encontró el camino indicado para definir el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Cuando algunos deslizaban que podía continuar Julio César Falcioni, apareció el nombre de Facundo Sava. La dirigencia estaba decidida pero del otro lado del teléfono la respuesta fue negativa.

El ex Ferro y Gimnasia La Plata confesó ser hincha fanático de Racing algunos años atrás. Incluso jugó en la Academia en épocas donde la fortuna era esquiva y fue uno de los jugadores claves para lograr la permanencia del club en Primera División junto a Maximiliano Moralez y elenco.

Sava, apasionado por esta vereda de Avellaneda, también pasó como entrenador sin lograr resultados esperados por el gran plantel que tenía. Más allá de eso, su amor por los colores hizo que, ante el llamado de Independiente para dejar Patronato de Paraná y recalar en suelo rojo, responda que no aceptará dirigir las riendas en la otra vereda de Avellaneda.

Foto: Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web