Al Rojo le costó mucho anotar un gol en 100 minutos netos de juego frente al Albo. Los titulares igualaron sin goles en el Libertadores de América mientras que los suplentes lo hicieron 1 a 1 y otra vez fue Lucas Albertengo, el ex Atlético Rafaela, quien salvó la ropa para el conjunto de Avellaneda.
All Boys visitó a Independiente con el fin de continuar la puesta a punto de ambos. Los de Floresta contaron en su once inicial con sus dos refuerzos: el arquero Nahuel Losada y, el experimentado atacante, Ángel Vildozo. Fueron los de Ariel Holan quienes también pudieron volcar en cancha a Nery Domínguez y a Walter Erviti. Pero a pesar de los nombres de peso que hubo sobre la verde gramilla, fueron los guardametas quienes tuvieron la responsabilidad en el resultado.
En la contienda de los suplentes fue el Albo quien se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Salas tras una mágina asistencia del ex Huracán, Mauro Milano. Con el tiempo jugando a contrarreloj, el dueño de casa consiguió batir la valla defendida por el ex Cipoletti de Río Negro, Luciano Molini. Albertengo, quien antes había fallado un penal, puso el 1 a 1 con el que le bajaron el telón a la mañana bonaerense.
Independiente ya espera con ansias la vuelta del torneo donde buscará mostrar todo lo trabajado con Holan durante la pretemporada. All Boys, con tantos amistosos sobre sus espaldas, encontró dos resultados positivos en Avellaneda a pesar de no haber ganado. Eso sí, faltaron los goles y al local se le dio por no tener en cuenta a Germán Denis.
INDEPENDIENTE (0) – Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Domínguez, Blanco; Barco, Erviti; Togni y Benítez. DT: Ariel Holan.
ALL BOYS (0) – Losada; Martínez, Faccioli, Brundo, Vega; Acevedo, Soria, Canhué, Vázquez; Dal Casón y Vildozo. DT: José Romero.
ESTADIO: Independiente de Avellaneda
GOLES: No hubo