¡Increíble! – Renato Portaluppi retiró a todo el banco de Gremio tras una roja

Captura TV

El director técnico e ídolo del conjunto de Porto Alegre vivió un episodio tan insólito como raro ya que tras la expulsión de Diego Costa se enojó con el juez y decidió una medida inédita.

Renato Portaluppi aparte de ser un laureado técnico y un destacado ex jugador, también tiene un carácter fuerte y que siempre se hace respetar. Su equipo caía ayer ante Bahía en el Arena Fonte Nova por el gol de Everaldo en la primera parte. El juez Braulio da Silva Machado decidió mostrarle la roja a Diego Costa, que había sido reemplazado, por lo que levantó y disparó el enojo del entrenador que sacó a todos los suplentes y los mandó al vestuario.

El partido terminó unos pocos segundos después con el banco totalmente vacío como se pudo observar en las imágenes de la tele. Portaluppi no se guardó nada y dijo: «Tengo ganas de renunciar e irme de vacaciones a la playa«

Acerca de Francisco Páez 1882 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*