¡Increíble! Liverpool busca un ayudante técnico para Arne Slot a través de Linkedin

(Photo by BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP via Getty Images)

Liverpool ya prepara el desembarco de Arne Slot como nuevo entrenador del Liverpool pero ha sorprendido con una búsqueda de un ayudante técnico a través de la red social Linkedin.

El club publicó un anuncio en Linkedin para la búsqueda de un especialista en jugadas de pelota parada. «Se busca un entrenador con Licencia UEFA A para maximizar el rendimiento del equipo en todas las situaciones de balón parado. Esto implica un análisis exhaustivo, una planificación meticulosa y la capacidad de entrenar de manera experta estrategias a balón parado tanto ofensivas como defensivas», explica el anuncio.

La institución lanza un ofrecimiento de un «trabajo permanente a tiempo completo 35 horas a la semana», anuncia un «salario competitivo» como compensación al «arduo trabajo y el compromiso». Además, informa los días de vacaciones con «25 días, más 8 días festivos y la opción de comprar hasta 5 días adicionales, y un plan de pensiones contributivo».

¡Insólito e increíble!

Acerca de Francisco Alí 13796 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*