¡Increíble! Georgia ya se dio por clasificado a la Eurocopa antes de jugar contra Grecia

Georgia fans with a banner during the UEFA EURO 2024 qualifying play-off final football match between Georgia and Greece in Tbilisi on March 26, 2024. (Photo by Giorgi ARJEVANIDZE / AFP) (Photo by GIORGI ARJEVANIDZE/AFP via Getty Images)

El encuentro decisivo de repechaje para ver quién ocupa uno de los lugares vacantes en la Eurocopa 2024 tuvo por un lado a los Cruzados y por el otro al Barco Pirata. Lo cierto es que ambos llegaban con igualdad de chances a este partido y sólo el ganador viajará a Alemania pero, los ultras locales, ya se dieron por clasificados.

Con todos los sentidos puestos en los 22 protagonistas, en una de las cabeceras de Tiflis se desplegó una bandera donde se podía leer un mensaje llamativo: «Último momento: Georgia hace historia». Y como si fuese un periódico, se venía que compartía el grupo con Portugal, República Checa y Turquía.

Más allá de eso, aún ni siquiera había un ganador en el juego ante Grecia que después de una hora de contienda no se ha movido del 0 a 0 con pocas situaciones de riesgo e, incluso, una trifulca entre ambos seleccionados antes del entretiempo.

Foto: Photo by GIORGI ARJEVANIDZE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*