¡Incidentes en el ascenso de Argentina! Podría suspenderse San Telmo – Aldosivi

Foto: @PrensaSanTelmo

El segundo de la zona B de la Primera Nacional recibía este domingo en Isla Maciel al equipo que marcha cuarto. Todo transcurría con total normalidad en el Osvaldo Baletto cuando explotó una bomba de estruendo en el vestuario visitante que lastimó al entrenador del Tiburón.

Andrés Yllana sufrió el impacto de una detonación. El ex jugador del Brescia de Italia y Gimnasia La Plata, hoy devenido en director técnico de Aldosivi, tuvo que ser atendido por una sordera que le generó el ruido. Mientras tanto la dirigencia de San Telmo investiga lo ocurrido en su domicilio.

El horario previsto para el inicio podría postergarse pero no por mucho más tiempo ya que se complicaría jugar sin luz natural en Isla Maciel. Por el momento, ambos clubes están buscando una solución a este conflicto que se generó en el ascenso del fútbol argentino.

Foto: @PrensaSanTelmo

Acerca de Marcelo Patroncini 17402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Incidentes en el ascenso de Argentina! Podría suspenderse San Telmo – Aldosivi

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto………. https://www.new.cash67.com

  2. Everybody can earn 600$+ daily… Start now making every month extra $26000-$35000 or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $27,800 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by…follow details.

    open here……………….http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*