Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, no escondió su bronca por la derrota ante el Real Madrid en el Reale Arena y apuntó contra el cuerpo arbitral por uno de los penales que le dieron el triunfo al merengue en San Sebastián. A pesar de la bronca, el técnico expresó su satisfacción por las mejoras de su equipo en el campo.
Dolido y enfadado
«Estoy dolido y fastidiado, como cada vez que pierdes un partido, encima si lo haces jugando bien y generando oportunidades, pero perdiendo 0-2, todavía si cabe un poco más enfadado».
Las mejoras de la Real Sociedad
«Ha habido mucha, mucha mejoría en muchos aspectos, a nivel defensivo, ofensivo, de personalidad, de carácter, pero de nada sirve realizar el partido que hecho si no le damos continuidad. Hay que seguir trabajando mucho, porque no me voy a cansar de decir que, aunque este equipo no haya dado aún su mejor versión, va a crecer una barbaridad. Ha habido cosas positivas y a eso nos tenemos que agarrar».
La bronca de Imanol por los penales
«Para mí sólo ha habido un penalti. Es una pena, si vamos a pitar esos penaltis, nos estamos cargando el fútbol de verdad. A mí no me gusta. Y si nos sacan esas tarjetas, que para mí no lo eran… Si queremos que todos disfrutemos de este fútbol, creo que algunas cosas tiene que cambiar».
Leave a Reply