En el Cilindro se imponía Racing con el gol de Roger Martínez pero el Ferroviario no se dio por vencido y llegó al empate mediante Mateo Sanabria para sostener el liderazgo de la zona con un puntazo de Avellaneda.
La Academia que dirige Sebastián Grazzini arribaba a su reducto tras empatar con Defensa y Justicia mientras que el equipo de Omar de Felipe derrotó a Unión para estar en la zona de clasificación. El trámite comenzó con Racing algo más protagonista pero con chances aisladas mediante sus defensores como ese disparo de Gonzalo Piovi que salvó Mansilla o ese desborde de Gabriel Rojas que Canto con la cabeza evitó. Luego de la más clara de los santiagueños que estuvo en los pies de Enzo Kalinski en el complemento fue que el colombiano Roger Martínez aprovechó un gran pase con el pecho de Gabriel Hauche para llenarse la garganta de gol.
Ese necesario alarido para la confianza del cafetero abría un partido complejo para los académicos pero Central Córdoba mostró una cara interesante y no se dio por vencido. Así fue que desde el banco encontró las soluciones ODF porque a partir de las variantes llegó al empate. Gran jugada que armó Federico Jourdan que metió un centro pasado que encontró a Mateo Sanabria, que venía de marcarle un tanto al Tatengue, para el 1-1 final.
Hasta que jueguen Belgrano y Godoy Cruz es que los ferroviarios son punteros de la zona B de la Copa de la Liga mientras que Racing ocupa el último puesto de calificación a la próxima ronda.A la Fortaleza de Lanús irán los albicelestes mientras que Central Córdoba recibirá a Estudiantes de La Plata en el Madre de Ciudades.