El Gasolero se impuso 2 a 1 ante el Cruzado y llega bien posicionado a la revancha que será la semana próxima en Mendoza.
Temperley sacó la primera ventaja en el arranque de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. La ventaja deportiva la tiene Deportivo Maipú por lo que le alcanzará con ganar por cualquier resultado para clasificar.
Sabiendo que necesitaba el triunfo, el conjunto local salió mas decidido en la primera parte y avisó con un tiro de Luciano Nieto primero y luego con dos ocasiones de Facundo Krüger, una de ellas requirió la intervención del arquero Juan Pablo Cozzani. La visita igualmente no se replegó y llegó con un mano a mano de Álvaro Veliez y un disparo a colocar que salió desviado de Santiago González.
En el complemento, el Gasolero apretó más y en una ráfaga infló la red por dos. El primero un tremendo zapatazo que sacó Krüger de afuera del área y el segundo un cabezazo de Rodrigo Mazur en un tiro de esquina. La ventaja valía y mucho pero un descuento también. Así lo entendió el Cruzado y salió en busca de ello. Lo intentó González y lo consiguió luego aprovechando una salida larga de Jerónimo Pourtau.
La revancha entre Temperley y Deportivo Maipú
El Gasolero y el Botellero se verán las caras nuevamente la semana próxima, aún con fecha a confirmar, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Los mendocinos necesitarán cualquier tipo de victoria para avanzar a semifinales en busca del segundo ascenso.