Ignacio Pussetto y su amor por Huracán: «Somos un equipo que quiere luchar arriba»

Foto: @CAHuracan

La Liga Profesional entró en un receso hasta que termine la Copa América y el Globo de Parque Patricios es uno de los líderes junto a Unión y Talleres de Córdoba. El triunfo por 1 a 0 de este sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza se logró gracias a otro tanto de Ignacio Pussetto.

El ex delantero de Udinese de Italia destacó post-partido: «Se sufrió un poco de más pero la liga Argentina tiene essas cosas. Estoy contento con el trabajo que se hizo en estas cinco fechas. Somos un equipo que quiere luchar arriba, lo demostramos, y ojalá cuando volvamos del receso podamos seguir demostrándolo».

Ovacionado al minuto siete en homenaje a su dorsal y con la súplica del pueblo Quemero para que no se vaya, Pussetto destacó: «Desde el minuto uno que volví acá lo disfruté mucho, sabiendo que había dejado muchas cosas por venir, sabiendo que existía una presión grande que estábamos ahí del descenso. Y ahora disfruto del momento».

Así también, también se refirió a una posible salida de Huracán en el mercado de pases: «Si viene algo que para los dirigentes es bueno, lo evaluarán ellos, yo estoy tranquilo, yo disfruto el momento nomás. Estoy agradecido a la gente por el cariño de siempre, vamos a ser siempre agradecidos a este club».

Ignacio Pussetto, el gol ante Independiente Rivadavia y los que falló

El delantero es el goleador del torneo aunque se fue molesto por los que falló ante los cuyanos: «Le había dicho a César (Ibáñez) que me busqué ahí y hoy por suerte pudo buscarme y me quedó justa. Estoy feliz por el gol que ayuda al equipo a sumar. Obviamente que el delantero vive del gol y se me viene dando. A seguir trabajando porque tuve varias situaciones y no pude concretar, pero la que tenía que entrar, entró»

Foto: @CAHuracan

Acerca de Marcelo Patroncini 17861 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Ignacio Pussetto y su amor por Huracán: «Somos un equipo que quiere luchar arriba»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*