Un duro revés recibió el Ciclón este miércoles. Mientras disfruta de la presencia de Iker Muniaín en sus filas y levantó las inhibiciones para poder sumar a sus refuerzos, a la entidad Azulgrana le llegó otra cuenta por pagar. Ignacio Piatti le ganó un juicio por 2,7 millones de dólares.
El surgido en Chacarita Juniors hace dos décadas tuvo un gran paso por otros países. Sin embargo, en uno de los clubes donde había dejado mejores recuerdos había sido en San Lorenzo. Por ese motivos los Cuervos lo fueron a buscar cuando estaba en Canadá y se lo llevaron para Boedo.
Piatti firmó un contrato por tres años en 2020 pero sólo jugó cinco partidos en el Ciclón. En su momento lo dejaron en libertad y el mediocampista, mientras se sumaba a Racing, le iniciaba acciones legales al club con quien ganó la Copa Libertadores en 2014.
Ahora, la justicia falló a favor del futbolista. San Lorenzo deberá pagarle a Piatti un monto elevadísimo. Y el ex jugador del Lecce de Italia tendrá, en sus arcas, los casi 3 millones de dólares que le adeudaban. Un ídolo que pasó a la vereda de los cuestionados.
Foto: Photo by Pedro Vilela/Getty Images
Leave a Reply