
Se terminó el campeonato pero el fútbol continuó respirándose en la cuna de la bandera. Ignacio Malcorra se sacó una foto con jugadores infantiles de Newell´s y desató un problema enorme en el Parque de la Independiente. Este viernes, el atacante, dio su versión.
En rueda de prensa, Malcorra se refirió al castigo que le pusieron a los chicos que quisieron inmortalizar el momento con el hombre del Canalla. Sobre ello, el ex Unión dijo: «A mí en lo personal me da mucha tristeza, y me pone mal por el hecho de los nenes. Yo siempre me saqué foto con todos, ellos estaban ahí, fueron con mi hijo».
Así también afirmó: «Después llegó a lo que llegó y me pone triste por lo que le pasó a ellos. Son nenes de 8 años, inocentes, todavía no saben mucho lo que hacen. Lo hicieron en un momento de felicidad y no pasa nada más que por eso cuando un nene ve a un jugador de Primera División y quiere sacarse una foto».
Ignacio Malcorra siguió hablando de la foto y de la sanción que le puso Newell´s a las pequeñas promesas
El atacante de Rosario Central sostuvo: «Es una simple foto que se saca cualquier niño con cualquier jugador de Primera. Como dije recién, fui a ver a mi hijo, y por todas las canchitas de Rosario que voy me piden foto los nenes».
Por último recordó su pasado y cerró con total naturalidad: «Uno trata de sacarse foto con todos y que todos pasen un lindo momento como a mí me hubiese gustado, cuando yo era chico, sacarme fotos con algún jugador de Primera«.
Be the first to comment