La semana pasada confirmó que jugaban los mismos que habían empatado frente a Defensa y Justicia. La derrota contra Banfield obligó al entrenador a dar una vuelta de timón y, si bien no conversó con la prensa como lo hizo el pasado jueves, se avizoran cambios para el juego ante La Gloria.
Boca trastabilló frente al Taladro y la situación cambió radicalmente puertas adentro. Hugo Benjamín Ibarra, según allegados que cubren el día a día de la institución estaría pensando en rotar a los dos laterales, sacar dos volantes y darle algo de descanso a Sebastián Villa.
La salida de Luis Advíncula y Frank Fabria sería suplida par Marcelo Weigandt y Agustín Sández. En el mediocampo «Equi» Fernández entraría en lugar de «Pól» Fernández mientras que Martín Payero lo haría por Alan Varela. Y arriba volvería Norberto Briasco por el colombiano Villa.
En caso de confirmarse estas modificaciones que se están evaluando para el encuentro del domingo ante Instituto de Córdoba, el Boca de Ibarra saldrá a la cancha con: Romero; Weigandt, Valdez, Figal, Sández; Ezequiel Fernández, Payero, Romero; Langoni, Benedetto, y Briasco.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images