Johan Carbonero vuelve a ser duda en Racing por problemas físicos

AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 14: Johan Carbonero of Racing Club fights for the ball with Luis Advincula of Boca Juniors during a Liga Profesional 2022 match between Racing Club and Boca Juniors at Presidente Peron Stadium on August 14, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El colombiano tiene una molestia en el pubis y su presencia el viernes en Santa Fe hoy no es segura.

Johan Carbonero es, sin dudas, uno de los jugadores más desequilibrantes de Racing en el frente de ataque. Muchas veces le da soluciones al equipo y a Fernando Gago pero en los últimos tiempos le viene costando estar a punto desde lo físico.

A comienzo de semestre se perdió algunos partidos de la Liga Profesional y luego volvió y estuvo presente varios consecutivos. De todos modos, hoy se retiró de la práctica con un dolor en el pubis y vuelve a estar en duda.

La Academia visita el viernes a la noche a Union en Santa Fe. En caso de que no juegue el colombiano podría volver al once titular Maximiliano Romero o ingresar Gabriel Hauche.

Acerca de Tomás Modini 3131 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web