Iago Aspas sigue haciendo historia en una temporada inolvidable

Iago Aspas logró el segundo mejor registro de asistencias en su carrera con Celta (Getty Images)

El delantero de 36 años ofreció un show en la victoria de Celta sobre Las Palmas, marcando dos goles y dando dos asistencias.

En la temporada donde alcanzó los 200 goles con la camiseta de Celta, siendo el máximo artillero histórico del club, Aspas logró el segundo mejor registro de asistencias en su carrera en Balaídos.

Con las dos asistencias ante Las Palmas, Aspas alcanzó las 8 en la temporada, firmando su segundo mejor número con Celta en Primera División, solo superado por las 13 que sirvió en la 2020/21.

Además con su performance ante Las Palmas el capitán superó a Strand Larsen en participaciones directas para goles de Celta en la temporada, sumando 15 (7 goles y 8 asistencias).

Finalmente Iago Aspas se convirtió en el segundo futbolista más veterano de Celta en marcar un doblete. Solo Aspas y Juan Vázquez Tenreiro (en 1950) facturaron por duplicado en un duelo oficial con 36 años o más.

Leyenda de Balaídos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8033 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*