Iago Aspas lleva seis goles para Celta en los últimos cinco partidos ante Las Palmas

(Photo by Octavio Passos/Getty Images)

Pasó la barrera de los 200 tantos en el conjunto de Galicia y va rumbo a esa cifra redonda en La Liga. Este sábado al mediodía, el conjunto Celeste empezó con el pie izquierdo ante los Canarios aunque rápidamente lo dio vuelta gracias a Iago Aspas.

El capitán del Celta de Vigo puso el 1 a 1 parcial en Balaídos gracias a una jugada que él mismo inició en las cercanías de mitad de cancha y descargó hacia la derecha para Carles Pérez. Luego fue a buscar la devolución y con un remate algo mordido vulneró la cueva de Las Palmas.

El conjunto de las Islas Canarias ve a Iago Aspas y llora ya que el histórico jugador Celeste participó en nueve goles en los últimos ocho partidos ante ellos. De hecho, le marcó seis tantos en los últimos cinco juegos y sigue vistiéndose de verdugo ante los de amarillo.

Foto: Photo by Octavio Passos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*