El Globo y el Tomba no pudieron convertir en un partido que prometía e igualaron 0 a 0.
En la previa seducía y bastante el partido entre dos equipos que pelean arriba y disputan una posible clasificación a Copa Sudamericana. No fue malo el desarrollo pero no hubo goles pese a los intentos de Godoy Cruz y el empuje de Huracán.
En la primera mitad se vio un tramite parejo pero con un mejor dominio de la pelota de la visita que con su habitual juego punzante por afuera lastimó. Tuvo algunas ocasiones como un cabezazo de Salomón Rodríguez y un remate de Ezequiel Bullaude tras una mala salida de Lucas Chaves que sacó en la línea Fernando Tobio. El local por su parte intentó aunque con pocas ideas. De todas maneras llegó con un tiro de Franco Cristaldo y un testazo de Matías Coccaro.
El complemento arrancó igual, Martin Ojeda y Gianluca Ferrari pudieron haber marcado en el Tomba, pero con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad y fue el Globo quien tomó las riendas del partido. Aunque le faltó claridad en los últimos metros y un poco de templanza en el cierre cuando el elenco mendocino se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ferrari tras una doble amonestación.
No se movió el cero en el Palacio. Ambos siguen en la zona de arriba y en zona de Copa Sudamericana. En la próxima fecha Huracán visitará a Vélez mientras que Godoy Cruz hará lo propio como visitante ante Unión.