Silvana Peralta, capitana y goleadora de Huracán en el Torneo Rexona, analizó la fase clasificatoria y explicó cómo afronta el periodo de aislamiento.
La delantera analizó la primera fase de las Quemeras en el Torneo Rexona: “En la primera fase fuimos un equipo irregular. Fuimos cuesta abajo, solo ganamos dos partidos y no era realmente lo que esperábamos, no cumplimos con el objetivo que era clasificar para Zona Campeonato. No solo que no lo logramos, sino que estuvimos lejos de hacerlo”.
“Ahora nos toca jugar Zona Permanencia. Tenemos que cambiar totalmente la cabeza y tratar de dar lo mejor de nosotras, empezar de cero y luchar por la permanencia, que dicho sea de paso, no tengo dudas de que vamos a obtener buenos resultados”, afirmó la goleadora.
La capitana explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Me entreno de forma casi normal. Tengo los espacios necesarios para hacerlo de la misma forma que en el club aunque la única diferencia es que estoy sola, mi marido me ayuda cuando hago trabajos con pelota”.
A su vez, la atacante expresó sus expectativas para la temporada: “Las expectativas son las mejores, no tengo dudas de que vamos a mantener la categoría”.
Para concluir, Silvana manifestó sus sensaciones de ser la goleadora de Huracán: “Hace muchos años que juego en el club y, por suerte, me tocó hacer varios goles y siempre es una satisfacción”.