El atacante de 31 años fue cedido nuevamente por el Globo, esta vez a Tristán Suárez.
En el año 2017, luego de un gran paso por Olimpo, Huracán compró el pase de Fernando Coniglio en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. Una apuesta fuerte del Globo que no salió del todo bien. Al punta le costó asentarse y fue cedido primero a Lanús, donde jugó apenas 11 partidos, y después a Tenerife de España donde vio acción en 16 cotejos.
Volvió a tener su chance en Parque Patricios en la temporada 2019/2020 con Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed pero luego del parate por la pandemia volvió a salir a préstamo en reiteradas ocasiones. Curicó Unido (13 partidos, 1 gol) y San Luis Quillota (12 partidos, 4 goles) en el fútbol chileno, Independiente Santa Fe de Colombia (21,2) y recientemente Delfín de Ecuador (11,0). Al igual que otras veces no tiene lugar en la Quema y por quinta vez consecutiva es cedido. Su contrato vence en diciembre así que quizás ya no deba retornar al club dueño de su pase.
Su nuevo destino es Tristán Suárez donde firmó contrato por una temporada, con posibilidad de rescindir en junio. El Lechero viene realizando un gran mercado de pases con 14 incorporaciones y algunas de peso como las de Cristián Chimino y Gonzalo Bergessio. Coniglio ya conoce la categoría por sus pasos por Rosario Central, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano de San Francisco y Chacarita.
Deja una respuesta