Huracán tiene en mente un viejo conocido como «Wanchope» Ábila

(Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

Cuatro años y dos títulos en el club marcaron a fuego el paso por Parque Patricios de uno de los delanteros más conocido del fútbol argentino. Ramón Ábila había firmado contrato con Barracas Central pero sin el rodaje deseado, borró sus fotos de las redes sociales y quedó muy cerca de volver a la Quema.

«Wanchope» aún no dio indicios dónde continuará su carrera pero todos los caminos lo unen a Huracán. Si bien por el momento no se ha oficializado nada, la historia entre el atacante y el Globo tendrá mayor notoriedad una vez que terminen los comicios presidenciales de este fin de semana.

El Quemero vota autoridades y una vez conocido quién manejará el club, se tomará la decisión pertinente sobre su futuro. Ábila dejó grandísimos registros en Parque Patricios donde anotó 58 goles en 119 contiendas, ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*