Huracán sigue dulce, le ganó a Independiente Rivadavia y continúa liderando en el torneo

Foto: @CSIRoficial

El Globo presentó camiseta, vivió un sábado maravilloso acompañado en gran número por su gente, y cantó victoria para entrar al receso en lo más alto del certamen junto a Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. Los de Parque Patricios le ganaron 1 a 0 a la Lepra en el Ducó.

Huracán fue una fiesta durante el primer cuarto de hora. A los 7 minutos ovacionaron a Ignacio Pussetto y el ex Udinese de Italia cumplió al cuarto de hora cuando conectó de cabeza un centro de César Ibáñez para vulnerar la resistencia de Independiente Rivadavia.

El Quemero jugó un buen primer tiempo pero estuvo muy cerca el conjunto de Mendoza de marchar al descanso con el empate. Una acción de Matías Reali por izquierda cruzó todo el área y Álvaro Dionisio, recién ingresado, sacudió sin marcas pero Sebastián Meza salvó de manera providencial.

Los de Martín Cicotello encararon la complementaria con intenciones de no volver a Cuyo con las manos vacías aunque el cabezazo de Mauricio Asenjo y, más tarde, el frentazo de Lautaro Ríos, careció de puntería. Y al Globo se le alivió un poco todo cuando Francisco Petrasso fue expulsado por una plancha al chileno, William Alarcón.

Independiente Rivadavia sumó su tercera derrota al hilo, incluyendo la caída por Copa Argentina ante Banfield. Y el Ducó brilló con una fiesta en las tribunas porque este Huracán de Frank Darío Kudelka ganó 1 a 0 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y encarar el receso mirando a todos desde arriba.

Foto: @CSIRoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17792 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*