Huracán se lo dio vuelta a Central con un jugador menos y mantiene viva la ilusión de clasificar

El Globo venció 2 a 1 al Canalla con dos penales y sigue con posibilidades de avanzar a cuartos de final.

Las derrotas de Tigre y Aldosivi le dieron vida a Huracán que lo aprovechó. Le ganó bien a Rosario Central, incluso con un jugador menos los últimos minutos, y sigue soñando.

En el comienzo el conjunto local salió a buscarlo con un juego ofensivo y tuvo una ocasión en los pies de Rodrigo Cabral. La visita esperaba pero en una buena jugada se puso en ventaja. Marcelo Benítez filtró una pelota para Alejo Veliz que recibió, desparramó a Marcos Díaz, que pudo haber hecho algo más, y puso el 1 a 0.

En desventaja el equipo rosarino apostó a un juego más físico pero cometió muchas faltas teniendo cinco amonestados. Los de Kudelka lo buscaron y merecieron el empate. Cabral tuvo tres opciones de gol, en una de ellas hubo una gran tapada de Gaspar Servio y en las otras estuvo impreciso. Así, se fueron 1 a 0 abajo al entretiempo.

El complemento decididamente salió a buscarlo el Globo ante un Central totalmente replegado en su campo. El dueño de casa había logrado empatarlo con un penal ejecutado por Matias Coccaro pero la busqueda cesó un poco por la expulsión de Federico Fattori. El entrenador debió rearmar el mediocampo y el ingreso de Santiago Hezze le dio algo más de oxígeno al mediocampo y con otro penal, esta vez pateado por Franco Crostaldo, los de Parque Patricios lo dieron vuelta y lo ganaron 2 a 1.

El triunfo le da vida a Huracan que se jugará todo ante Independiente en la última fecha. Central sigue ultimo y buscará ante Estudiantes cerrar la Copa de la mejor manera.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.