Huracán se impuso en los penales y eliminó a Platense de la Copa Argentina

Huracán Platense
Foto: @CAHuracan

Tras el 0 a 0 en tiempo regular, el Globo ganó con suspenso la definición desde los doce pasos y avanzó a octavos de final en donde enfrentará a Argentinos.

Huracán suele estar acostumbrado a sufrir y no fue la excepción en Quilmes. Tuvo un hombre de más la mayor parte del partido pero no pudo quebrar a Platense y necesitó de los penales para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina donde ya esperaba Argentinos por haber vencido a Rafaela.

El Globo fue un poco más en el primer tiempo desde las intenciones y también desde el juego. El Calamar se quedó con diez hombre por la expulsión de Gastón Suso luego de la durisima patada contra Walter Mazzanti y parecía que lo iba a llevar puesto, pero no sucedió.

El equipo de Kudelka tuvo la pelota casi todo el encuentro y le costó mucho profundizar y generar oportunidades claras de gol para doblegar a los de Vicente López que replegaron y se aferraron al empate. En el final tuvo el triunfo con tiros de Williams Alarcón y Franco Alfonso pero todo se definió en los penales.

Allí la historia arrancó cruzada para Huracán porque falló Ignacio Pusetto y Platense convirtió las primeras cuatro ejecuciones hasta que en el final todo cambió. Facundo Russo no pudo primero en el match point y después Luis Angulo no acertó al arco y así se quedó con el boleto a octavos el Quemero.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*